bienvenidos

bienvenidos

lunes, 19 de julio de 2010

mi primer aventura:asedio a megalopolis

                                  presentacion
hola a todos aca lse traigo una aventura,mi primera aventura esta aventura tendra mas partes y se llama asedio a megalopolis
                                 descripcion
tu eres un capitan de un pequño capamento militar n un gran planeta qe ahivive megalopolis la ciudad mas grande y poderosa de la galaxia tu tendras que defender tu capamento,hablarcon tus superiors,correr por la senda de la vida,explorar las cuevas de la alianza de rebeles contra mealopols,y descubrir y etc
                                     requisitos
spore comun
spore factoria de criaturas
spore aventuras galacticas
                              descargala
                             http://www.megaupload.com/?d=AGBXM8HN 
          otros:
dificultad:baja-media
complejidad:alta
etiramiento:si
capitan:bloqueado
duracion:media
objetivo:qu la disfrutes
iamgenes:

      

One response to “mi primer aventura:asedio a megalopolis”

Juaner dijo...

o se ve buena la aventura le puedes ahcer publicidad en el foro si kieres ;)

Por sierto recuerda lo q t dije de los tags o palabras claves
ya estas usando unas q no son necesarias como
* aventuras (1)
* bienvenidos (2)esta
* extras (1)
* king_grox (2) esta
* original (1) esta
* spore (1)esta

A mi parecer pero bueno alfinal es tu blog ;) es mi humilde opinion! suerte!

Leave a Reply